jueves, marzo 29, 2007

Los Gloriosos 90’s

Me imagino su asombro al leer este post, 2 post en una misma semana!!! El mundo se va a terminar!!!
Jajaja
A ver si me acostumbro a escribir más a menudo ahora que tengo un poco de tiempo libre.

Esta ves, será de nuevo un post musical, pero basado en una experiencia vivida esta mañana, que me hizo sentir vieja y que aun tenia buen gusto.

Haciendo zapping (como de costumbre) llegue a VH1 y estaban pasando un programa llamado Música + me causo mucha curiosidad porque en ese momento estaban pasando “smell like teen Spirit” de “Nivana” (recordé cuanto amaba esa canción) jamás pensé verla después de tantos años en la tele así que deje el programa (suele pasar cuando se es tele adicto).

Conforme paso el tiempo, siguieron 4 videos más y no sabía cual era mejor, es difícil escoger entre “black hole sun” de “Sound Garden”, “plush” de “Stone Temple Pilots”, “jeremy” de “Pearl Jam” y finalmente “miss world” de “Hole”.

Oh sorpresa!!! Todos estos de mediados de los 90’s hacia abajo, me quede atrapada en esa década, pero fue realmente divertido, lo bueno es que tras 5 excelentes videos llegaron 5 apestosos videos, que me reconfortaron y me hicieron sentir muy bien conmigo misma, por mi buen gusto.

Al final supe porque los unos me habían encantado y los otros los había odiado, era “obvio”, el programa era Música + alternativa y Música – alternativa.



Gracias a mis amigos de Critica Destructiva por la inspiración, esta sera la cara optimista de sus post ;)


2 Comments:

Blogger Noájida said...

¿cuales serían esos "apestosos"?

Me entró un poco en reversa ese comentario de "tu buen gusto", debe ser porque sonó algo excluyente, el mal o el buen gusto es cuestion de que tanto podemos asimilar una determinada manifestacion, sea artistica, antropologica, incluso, hasta natural.
Pero no se en que te basaste para decir que los 5 - alternativos eran malos, pues ni siquiera los mencionas, ojalá no seas de las que todo lo que no sea de su mundillo les parezca "apestoso".

11:52 p. m.

 
Blogger Galo said...

¿Gloriosos 90s? ¿Con technotronic, los farm lópez (los de la k-bra), sangre coagulada, macarena, sumado a los 5 apestosos que dijiste? Todas las épocas tienen sus cosas buenas y sus cosas malas, ahí no hay nada qué hacer. Saludos. Ah y por lo visto, algunas veces mis comentarios serán la cara negativa de la cara positiva de los posts de mi blog. Saludos.

12:14 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home