miércoles, marzo 28, 2007

La maldición: confesiones de un poser

Dada la situación actual en la que me encuentro, gracias a mis dos queridos amigos Galo y Octav y su maldición del “poser” (aparentemente todos lo somos) en Critiquenos, hagamos un merecido anuncio de lo poser que soy (musicalmente hablando) y las cosas que uno puede llegar a hacer con sus queridos amigos.

Dado que ya estoy entrando en la vida adulta (al igual que mis dos amigos) debo entrar a hacer parte de una sociedad caótica, inundada de “mal gusto”, llamémoslo “adaptación social”, he visto la necesidad de asimilar o soportar cierto tipo de ritmos latinos y caribeños en todo tipo de sitios públicos.

Quien lo diría, pero camino a la disco (en el carro de alguno de los dos chicos de Critíquenos) vamos escuchando metal, rock o algo similar, pensaran que estamos locos, pero al bajarnos la actitud cambia por completo!!!

Que más poser que entrar a una disco donde hacen “face control” (esta prohibida la entrada de mujeres con botas blancas y hombres con la cabeza rapada y según la situación lo que se le ocurra al que cuida la entrada).

¿Cuáles son sus pecaditos culposos musicales?
Seria mejor mentir en esto, pero quien niega el pecadito musical niega a la madre, así que con la mano en el corazón y la otra en la frente (por toda la vergüenza que me da hacer esta confesión) quedare mal y haré quedar mal a este par de malvados que me echaron tan pestilente maldición.

No me gusta el reggaeton, ni nada similar, pero es bien cierto que este ritmo es extremadamente pegajoso y en la disco nadie puede evitar bailarlo, si señoras y señores, me rendí frente las líricas de “Calle 13” y su pegajoso “Atrevetete” (jajaja, octav y galo hicieron lo mismo).



Sigamos con el recuento de las situaciones vergonzosamente poser
Como no podríamos odiar a Shakira si no es más que “colombiana” de titulo; sus canciones pueden tener raíces en ritmos locales, pero es evidente que esta más influenciada por otras culturas, pero bueno, algún día bailamos “La tortura”



Bueno, he decidido pasarle esta maldición a todos los que entren de paso por este blog. Y la maldición es la siguiente:

Si no hacen este meme y lo pasan al menos a tres de sus contactos blogger caerán 7 años de mala suerte en el dinero y en el amor sobre ustedes, además el coco vendra esta noche a jalarles las patas y por si fuera poco Fanny Mikey se les aparecerá por la noche y los violara (generalmente se aparece después que el coco, pues este procura llegar antes para no encontrarse con Fanny). Así que suerte con eso.

4 Comments:

Blogger Fabian D Gil said...

Changos, voy a hacer como si no hubiera pasado por este blog, eso de encontrarme con Fanny Mickey si esta muy maluco

2:10 p. m.

 
Blogger Noájida said...

El pecado musical es por denominarse de algun bando definido, es decir, hay principios a los que adhiero, me permito llamar "morales", eso es lo pactado, en el momento en que te sales de ahi , literalmente, pecas, ahora bien, muchas veces adherimos a ciertos axiomas morales que no cuestionamos o no entendemos previamente, que muchas veces chocan con nuestra real escala de valores, así que aunque lo difrutemos, nos estamos "echando una canita al aire", pero no es que hagamos alg malo, sino inmoral, entendiendo lo moral como "lo pactado".
Así que dos mechudos en un carro escuchando metal, puede ser la consecuencia de lo que mi ser mas intimo manifiesta, o puede ser una clonación forzada, que en el caso tuyo, al sollarte "por instinto" un reggeton o un vallenato, puede tener un poco de los dos, así que en vez de ir buscando donde encajar, hay que buscar primero la pregunta del millón: ¿quien soy?, y ahi no va a ser necesario ajustarse a ningun molde, ni tampoco en el intento desesperado por no hacerlo, ser un marciano.

Seguí escribiendo que te sale muy bien!

Juan Pablo

7:50 p. m.

 
Blogger Galo said...

Casi que no cumplís con la maldición, yo creo que, como dicen los gringos, alcanzaste a llegar a segunda base con Fanny Mickey jajaja. Bueno, lo de Shakira en este post no me lo esperaba. Saludos.

10:25 p. m.

 
Blogger Octav said...

Fuera de todo nso haces pagar la maldición por partida doble. Aunqeu me apreció un poco corta la confesión. Deben haber más cosas de qeu avergonzarse. Bueno saber qeu tu blog todavía existe. Saludos

11:10 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home